Foto: Últimas Noticias

Últimas Noticias.- Un intento de cambio de gobierno fue fatal para dos sujetos, en el sector El Hornito de Súcuta, en la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El equipo de Últimas Noticias conoció que, Pablo Manuel Hernández Gutiérrez (38), apodado “el Papo”, y un sujeto alias “Tripita”. Residían en el sector rural Rangel. Se robaron un vehículo y llegaron a la comunidad de El Hornito, la madrugada del domingo. Se introdujeron a una casa, donde presuntamente planificaban derrocar al grupo hamponil que opera en Súcuta.

Un lugareño se percató de la presencia de los bandidos y alertó a los bandidos de la zona, que se activaron hasta encontrar a los rivales.

Hubo un enfrentamiento armado que duró por más de tres horas. Posteriormente, la banda rodeó y logró herir al “Papo” y “Tripita”, a quienes llevaron hasta una vivienda donde fueron desmembrados. Luego le rociaron combustible y los prendieron en llamas.

Los cadáveres del “Papo” y “Tripita” fueron levantados por los agentes del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-Tuy), quienes ahondan en los hechos.

Efectivos policiales y militares hacen operativos en la zona en búsqueda de unos presuntos sujetos heridos y la banda sindicada del doble homicidio.