Aspectos generales del encuentro amistoso entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Zamora FC, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado Tachira en Venezuela, el 13 de noviembre de 2016 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Luego de su ausencia en ambos compromisos ante Monagas S.C. por la serie de los Cuartos de Final, el delantero del Carrusel Aurinegro Edgar Pérez Greco, se encuentra listo para encarar los próximos desafíos de Deportivo Táchira F.C., cuando enfrente en Semifinales al Atlético Venezuela.

El atacante vuelve tras recuperarse de un desgarro muscular grado uno en el bíceps femoral derecho, ahora el atacante está trabajando con normalidad y participó en el cotejo amistoso ante Zamora F.C. que culminaría 1-1 realizado este domingo 13 de noviembre, donde con un tiro cruzado marcó la diana de los atigrados.

“Me tocó pasar por una lesión, se sufre estando afuera, por no entrenar siempre con los compañeros, por no estar en los últimos partidos donde se hicieron las cosas muy bien”, comenta con respecto a su tiempo alejado del campo.

Valora la actuación durante el encuentro de preparación, señalando el gran desempeño mostrado y puntualiza: “Queda una semana para afrontar la siguiente instancia, vamos con la mayor ilusión y el deseo de pasar a la Final”.

“El domingo vamos a hacer un buen juego, queremos meter intensidad, sabiendo que estaremos en nuestra casa con nuestra gente, habrá un lindo ambiente”, asimismo destaca el esfuerzo del grupo que ha sabido revertir la serie de tropiezos como visitante y adjudicarse un lugar en las rondas definitivas.

La tropa amarilla y negra aprovechó el plazo de competencia oficial para reincorporar piezas que estaban de baja por molestias físicas, ahora espera mantener el buen ritmo y mantenerse perfilado como firme candidato para coronarse campeón del Torneo Clausura 2016.