Alcides Padilla, pre-candidato a la gobernación del estado Bolívar

Según el dirigente nacional ABP y precandidato a la Gobernación del estado  Bolívar Alcides Padilla, los ciudadanos piden a gritos un cambio de gobierno inmediato muy a pesar de los diálogos que hoy se están dando, “pues como encontramos en la clara la visión que tienen el pueblo venezolano y en especial en las comunidades que a diario recorremos en el estado Bolívar. En esas conversaciones se ignoran temas de mayor urgencia nacional y de atención inmediata. Un ejemplo de ello es la escasez, el desabastecimiento de alimentos y medicinas, así como el alto costo de la vida y la inseguridad”, puntualizó.

Aseguró que a través de contactos directos y caminatas hechas en las barriadas y comunidades del estado Bolívar, pudieron detectar que los ciudadanos nombran que en las mesas de diálogo deben estar presentes, representantes del mundo empresarial, sindical, académico, de la Iglesia venezolana católica y de otros credos religiosos, medios de comunicación social, pues asegura que “ante un gobierno que posee el 80% en contra no puede esperarse menos y no sienten que la actual MUD está representado por todos sus voceros”, añadió.

Enfatizó que en el caso del estado Bolívar, ha sido exorbitante el gasto que viene haciendo la CVG y el gobierno Regional, donde según explica, han puesto a las empresas básicas a pagar una exposición internacional del aluminio, cuando no existe materia prima para producirlo.

Agregó que en estos sectores públicos hay huelgas internas, paros por que el contrato colectivo firmado que no ha dado sus frutos y se le suma ahora, la no entrega de juguetes como es en el caso de Sidor. “Estos temas son observados por los guayaneses, pues en el caso de Sidor, le harán entrega de una tiquera de juguetes canjeables por dinero efectivo para que los trabajadores puedan palear la destructiva situación económica que atravesamos, pues juguetes no hay en el país”.

Explicó el dirigente vinotinto, que hay una especie de acción negativa por parte del gobierno regional y la CVG, contra el desarrollo de esta potencial zona donde se juega con la paciencia de los habitantes y los trabajadores.

vía La Patilla