trabajos de recuperación en la sede del Deportivo Táchira FC. /Foto: Deportivo Táchira

Desde el pasado lunes 14 de noviembre, iniciaron los trabajos de remodelación en las instalaciones de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, sede del club aurinegro.

Gerson Useche ingeniero encargado de las diversas obras que se desarrollan en la  sede del Deportivo Táchira F.C., expresa: “esperamos que los cambios y remodelaciones estén listos antes de final de año, estamos preparando una nueva cara para la institución desde ya”.

trabajos de recuperación en la sede del Deportivo Táchira FC. / Foto: Deportivo Táchira
trabajos de recuperación en la sede del Deportivo Táchira FC. / Foto: Deportivo Táchira

Los primeros trabajos contemplaron la recuperación del alumbrado de la sede, en conjunto con funcionarios de Corpoelec; quienes reemplazaron las lámparas del área común de la instalación, además se cumplen recuperaciones de las caminerías y fachada principal.

Explicó Useche, que dicho proyecto también abarca la remodelación del área de camerinos del plantel profesional, juvenil y cuerpo técnico; reemplazando la cerámica de piso y pared existente por porcelanato blanco, añadiendo también puertas de vidrio a los espacios de duchas y baños.

El área de lavandería se verá beneficiado recibiendo innovación en equipos, de la misma manera que se hará con la zona destinada para kichinette, donde los jugadores atigrados consumen sus respectivos desayunos o meriendas previo a los entrenamientos.

De la misma manera se cumple con la limpieza y pintura del área de la tribuna de la edificación, además de un trabajo de impermeabilización para curar filtraciones hacia las oficinas. “Se repotenciará la malla perimetral del campo de juego”, agrega.

Dijo además, que se sustituirá el enmallado de la fachada principal por una pared que permita mayor seguridad a la instalación. El área administrativa también tendrá refacciones en las que se ampliará y recuperará los diversos departamentos.

De esta forma, el Deportivo Táchira F.C. da un nuevo paso en lo institucional, queriendo que las labores se vean reflejadas en éxitos más allá de lo deportivo. La premisa es seguir siendo ejemplo de trabajo para el fútbol nacional.

Prensa Deportivo Táchira