El mediocampista Joel Infante se sumó a las filas del equipo más grande de Venezuela. Foto Deportivo Táchira

Prensa Deportivo Táchira.- El mediocampista Joel Infante se sumó a las filas del equipo más grande de Venezuela, para afrontar el Torneo Clausura 2017 con el ocho veces campeón. Proveniente del Deportivo Lara, el efectivo firmó por dos años, convirtiéndose en la quinta incorporación para el venidero semestre.

Se unirá con su compañero Darwin Gómez, quien recientemente se incorporó al club también tras su paso por el conjunto crepuscular. Además del cuadro barquisimetano, Infante acumula experiencia en Primera División con Zulia F.C., Carabobo F.C. y un destacado paso en Atlético Venezuela.

De 24 años de edad y con perfil derecho, tuvo un importante accionar con el cuadro azul de la capital del país, con el cual marcó 18 goles entre la justa copera y la liga criolla, en 44 partidos disputados.

Mientras, en la escuadra rojinegra jugó más de 700 minutos, en 11 compromisos, de los cuales estuvo como titular 10 y entró de cambio en uno, viendo cuatro cartulinas amarillas.

La nueva figura del Carrusel Aurinegro se unirá al resto de la nómina para iniciar la intertemporada el lunes 26 del presente mes, enfocado en asumir el nuevo reto y tener un papel importante dentro de los planteamientos del profesor Santiago Escobar.

Ficha técnica:
Nombre: Joel Antonio Infante Salas
Posición: Mediocampo.
Perfil: Derecho.
Fecha de nacimiento: 15-02-2017.
Edad: 24 años.
Estatura: 1.77 m.
Peso: 62 kg.
Trayectoria: Zulia F.C., Carabobo F.C., Unión Atlético Falcón, Atlético Venezuela, Deportivo Lara.