Ismael García, diputado de la AN. (Foto: Twitter)

Unión Radio.- El diputado, Ismael García, propuso la creación de una Comisión mixta integral para investigar el caso de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, quienes fueron declarados culpables en los Estados Unidos por tráfico de drogas.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el parlamentario por la Mesa de la Unidad (MUD), calificó de grave, el uso  de “el hangar presidencial y pasaportes diplomáticos” por partes de los sobrinos Flores; al tiempo que condenó el silencio que mantiene el presidente Nicolás Maduro al respecto.

“No ha habido una posición ante el país del presidente para decir, lamentablemente ese hecho, ni de haber permitido y facilitado una investigación para que se determinara responsabilidades (…) ni la Contraloría ni la Fiscalía investigan casos que involucran a funcionarios de Gobierno”, refirió.

Edwin Rojas: “Penoso” debate de la AN

Por su parte, el diputado del Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas, calificó de ”penoso” el debate que en la Asamblea Nacional se está dando sobre el caso de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

Dijo que se trata de una campaña de aniquilamiento moral contra el presidente, Nicolás Maduro y su familia.

Rojas hizo cuestionamientos a la justicia de los Estados Unidos y a la Agencia Antidrogas (DEA). ”Vamos con un juicio amañado, donde hay un avión que no han mostrado el avión, un juicio de narcotráfico donde no han mostrado la primera prueba de droga”, argumentó.

Rojas llamó a los diputados opositores ”irresponsables y operadores de la DEA”.

”Enjuician por narcotráfico, pero no hay droga, hablan de un pasaporte, pero aun no lo hemos visto y son capaces de condenar a alguien”, fustigó.