Foto: Gennaro Pascale / Prensa Deportivo Táchira)

La escuadra Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. se encuentra instalada en la Semifinal de la Serie Oro de Categorías Menores 2016, donde enfrentará a su similar del Deportivo Lara en duelo único por el pase a la Final del campeonato el sábado 19 de noviembre a las 3 de la tarde en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo.

Luego de doblegar con goleada 4-0 a Trujillanos F.C. en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira, la tropa aurinegra selló su boleto al empatar sin goles en Valera con el mismo rival. Por su parte, los larenses dejaron en el camino a la Academia Puerto Cabello en los Cuartos de Final.

Este viernes a tempranas horas de la mañana el Carrusel Aurinegro partió a tierras carabobeñas, para llegar al hotel de concentración y afinar los últimos detalles con miras a trascender y superar los últimos obstáculos de cara al título.

Durante la temporada, el cuadro más popular del país demostró un alto nivel de rendimiento, posicionándose como una de las oncenas más competitivas dentro de la justa, manteniendo el perfil de candidato para coronarse.

De conseguir un marcador favorable, la escuadra atigrada irá el domingo 20 de noviembre a las 3 de la tarde, contra el ganador del cruce entre Metropolitanos F.C. y Tiro Libre F.C., choque que se efectuará el mismo día y definirá al otro finalista.

Prensa Deportivo Táchira