.- La oncena Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. volverá a la acción este martes 22 de noviembre. Foto: Gennaro Pascale / Prensa Deportivo Tachira

Nota de prensa.- La oncena Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. volverá a la acción este martes 22 de noviembre para iniciar su búsqueda de un cupo a la Final de la Serie Oro de Categorías Menores, cuando enfrente al Deportivo Lara en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira a las 3:00 de la tarde.

Luego de superar 4-2 en el marcador global a la Academia Emeritense, la tropa amarilla y negra pasó más de dos semanas sin competencia oficial, plazo que fue aprovechado para ejecutar sesiones de trabajos físicos y prácticas de fútbol, y así llegar plenos a la nueva disputa.

Para el combinado andino será importante aprovechar la localía y hacerse fuerte en casa, donde lleva un importante rendimiento que lo posiciona como una de las plantillas más sólidas del campeonato, presentando una propuesta ordenada y volcada a la ofensiva.

En el primero de la llave, los tachirenses saltarán al campo con el firme objetivo de asegurar un triunfo y salvaguardar el cero de su arco, para viajar con la ventaja a la ciudad de Barquisimeto.

El cuadro larense viene de doblegar al Portuguesa F.C. en su respectiva llave, llegando al cotejo con la premisa de sacar un resultado favorable en la carretera que les permita cerrar en su feudo.