Vocero del Gobierno de Guerrero de México, Roberto Álvarez Heredia. (Foto: EFE)

Globovisión.- Este martes, autoridades mexicanas encontraron hallaron 13 bolsas con los restos de seis hombres “en estado de putrefacción” en el sureño estado de Guerrero, informaron fuentes oficiales.

En este sentido, el vocero del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó en un comunicado que las bolsas fueron halladas en un camino de la comunidad El Maguito, en el municipio de Chilapa, luego de una llamada anónima.

“Trece bolsas negras de plástico con restos de seis hombres en estado de putrefacción”

Durante el procedimiento, el personal del Ejército mexicano acordonó el lugar, mientras peritos de la fiscalía estatal realizaron el levantamiento de los cadáveres.

En localidad de Chilapa, grupos criminales de Los Ardillos y Los Jefes mantienen una guerra por el control del territorio para el trasiego de estupefacientes.

En los últimos días se han agudizado los enfrentamientos en esta zona del centro de Guerrero, que hasta los momentos han dejado un saldo de veinte hombres muertos, tres de ellos fueron desmembrados y abandonados el martes sobre la autopista que une Ciudad de México con el puerto de Acapulco.