Karatecas Willy Ávila y Gabriel Torres competirán en el XVII Campeonato Senior y VII Under- 21, Juvenil y Cadetes Centroamericano y del Caribe. (Foto: Referencial)

Nota de Prensa.- Las artes marciales en el estado Táchira siguen dando de qué hablar, día a día los atletas andinos que practican estas disciplinas se suman a los llamados de la selección nacional para representar los colores patrios fuera de nuestras fronteras, tal es el caso de los Karatecas Willy Ávila y Gabriel Torres.

Los aurinegros han sido convocados por la Federación Venezolana de Karate-Do, en esta ocasión para competir en el XVII Campeonato Senior y VII Under- 21, Juvenil y Cadetes Centroamericano y del Caribe de Karate-Do, evento a realizarse en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela entre el 27 de marzo y el 01 de abril de 2017.

Willy Ávila actualmente ocupa el primer lugar del ranking nacional de la categoría Juvenil -35 12-13 años en la modalidad de Kumite Individual, mientras  que Gabriel Torres ocupa la octava casilla de esta misma categoría en la modalidad de Kata Individual.

Ambos atletas vienen de lograr una destacada actuación en el campeonato nacional realizado a finales de febrero en la ciudad de Mérida, donde Ávila se coronó campeón nacional en Kumite y Torres se colgó Bronce en Kata, ahora se suman al llamado de la selección nacional donde se espera logre estar en la cima de este evento Centroamericano y del Caribe defendiendo la casa.